PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER
Escrito por Lia Belikov, publicado en Nova casa editorial en el 2020
Genero Romance contemporáneo
Puedes leer el libro en:
Recuerda apoyar al autor comprando el libro físico o ebook
SINOPSIS
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo.
Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso.
Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención.
Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación.
Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.
OPINIÓN PERSONAL
Quiero iniciar esta reseña un poco mas personal, este libro lo leí a los dieciséis quizás antes pero no recuerdo tal vez tenia quince, fue una de las primeras novelas que lei dentro del maravilloso mundo de Wattpad no intento generar publicidad, bueno este libro me calo hasta lo profundo del corazon en esa epoca donde no sabia nada del romance. Incluso se puede comparar el estilo del libro con Maravilloso desastre, no se porque en esas fechas el estilo chico malo con chamarra de cuero que conduce motocicleta estaba de moda en los personajes ficticios, quizás se debe a Deamon Salvatore de Diario de vampiros.
Y ademas de chico malo con fama de mujeriegos, en lo personal prefiero al chico dulce, pero en esa época con mis 14 años quería una Adam Walker.
Ahora analizando el libro desde la perspectiva lectora, es un libro muy romántico y divertido, el cual fácilmente terminas de leer en uno o dos días.
Pero desde mi perspectiva como escritora, no entiendo los dramas innecesarios que se le agregan a la trama, generándole inseguridades absurdas a la protagonista femenina, creo que fue en parte algo de relleno para darle mas contenido a la novela, aun así es un libro que disfrute, ese seria el único pero que le doy.
Porque realmente ame este libro, si han leído reseñas anteriores, soy fanática del romance, lo cursi y dulce como la miel, este libro tiene demasiado dulce, Adam nuestro protagonista sabe exactamente que decir para derretir el corazón de nuestra protagonista Anna. Sabe sacarla de quicio pero también hace sonrojar y cuando le dedica su sonrisa encantadora un calor abrazador se coloca en su cuerpo. Pero por desgracia Adam es el novio de su prima Marie, que desde mi humilde punto de vista es una maldita, de verdad nunca odie tanto al villano del libro como a ella, bueno estan Dante y Rixon de Hush hush esos son mis top de lista negra.
Entonces tenemos a Adam un tipo encantador, guapo, rico pero mujeriego, que tiene miedo a entablar una conexión real, pero que ya no puede mantener a raya sus sentimientos hacia Anna, aunque le asusta demasiado decide tomar el riesgo con ella, Anna que siempre cede ante los caprichos de su prima Marie, esta decidida por primera vez a luchar por lo que quiere, y ese es Adam.
Nunca entro en mayor contexto porque prefiero motivar al lector a leer la historia, ahora si te gusta el romance cursi y el drama exagerado, esta novela es para ti y no olvides los finales felices que este tiene uno muy bueno, aunque cuenta con su secuela Prohibido Obsesionarse con Adam Walker.
La frase que me derritió fue
Comentarios
Publicar un comentario