SINOPSIS
La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.
Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que… ¿quién podría resistirse?
OPINIÓN ACERCA DEL LIBRO:
Esta novela fue fácil de leer, era una historia dulce, justamente como cuando descubres a tu primer amor, primero con un poco de miedo y al final eres capaz de enfrentar cualquier cosa por el.
Pero no creas que es solo una novela de romance más, es raro que suceda pero te aseguro que te fascinara la autenticidad y personalidad de los personajes.
Por un lado tenemos a Lauren la hermana pequeña pero en absoluto no era dulce o bueno se esforzaba por aparentar lo contrario con ese carácter audaz e intrépido pero para Kenneth era adorable, claro que eso le desagradaba a Lauren ella anhelaba que el guapísimo mejor amigo de su hermano mayor, tan solo por 5 años, le diera una mirada cargada de amor, en cambio solo obtenía ese cariño fraternal y la frase de que ella era como su propia hermana menor.
Kenneth había llegado esa tarde de verano no solo a romper su cristal, sino también a colarse todos los días en su vida, cada día un poco mas, hasta que sus familias se podían considerar una misma.
Kenneth solo contaba con su tía, la hermana de su padre, quien lo a cuidado desde que sus padres fallecieron en un accidente de auto.
Kenneth se había convertido en un atractivo atleta que cursa el ultimo año escolar antes del salto a la universidad. Es un chico agradable, divertido y según las chicas sexi. Claro que lo era, no por nada a Lauren se le caía la baba cada que lo veía, era como si la presencia de Kenneth aniquilara cada una de sus neuronas porque solo actuaba con torpeza cuando el estaba cerca.
Lauren estaba segura de que si Kenneth no fuera amigo de Matt la historia seria diferente, ella adoraba a su hermano Matt pero era un completo imbécil, saliendo con chicas diferentes los viernes por la noche y llevando a Kenneth junto a el para presentarle chicas hermosas.
A Lauren le hervía la sangre pero bueno ella solo tenia 15 años, no podía aspirar a salir junto a ellos su hermano le repetía todo el tiempo que aún era una niña. Pero el amor que ella sentía por Kenneth ya no era su flechazo infantil, ahora era su primer y único amor.
Conforme avanza la historia, se van revelando sentimientos complejos, que sin duda en algún punto dudas de si la novela tendrá un buen final, pero no te contare mas, dejare que te animes a adentrarte en esta divertida y dulce historia, te prometo que no te decepcionara.
Es la primer novela que leo de la autora Lorraine Coco pero sin duda no sera la ultima, su forma de narrar y su inagotable imaginación y romanticismo me dejo encantada.
Ni contigo ni sin ti, inicio como un proyecto individual pero se convirtió en saga, llamada sweet Love:
1- Ni contigo ni sin ti
2- Vamos, nena, rómpeme el corazón
3- Tu, mi atracción favorita
4- Menos dulce y más picante ¡Por favor!
5- Anochecer en tus labios y amanecer en tu piel
Comentarios
Publicar un comentario